Ir al contenido principal

NL5

La imagen podría estar sujeta a derechos de autor @Goluto050723
 

¿Qué sigue después de la segunda temporada?

La historia se llevará ahora afuera del Palacio Interno, tanto Jinshi que ahora es conocido como el "Príncipe de la Luna" al tomar su papel en el imperio de Li, tiene otras tareas que atender y no el harem del Emperador y Maomao también comienza a vivir una historia afuera del Palacio.

Comienzan nuevos misterios y una problemática que comenzará a sentar sus bases en "La Capital del Oeste", que será protagonista en la lucha de los Clanes por el poder.

En este volumen Jinshi tendrá que escoger una concubina, ¿Maomao será la opción más segura? 


💚💜

Comentarios

Entradas populares de este blog

NL15

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor  No solo son las pistas de la enfermedad de la viruela que se hace presente en el Imperio de Li, ahora su gobernante está enfermo y los Médicos de la Corte se enfrenten a una situación de vida o muerte, en el que además están presentes la lucha entre facciones; atendiendo a ello el Emperador, Ah-Duo, Jinshi y Maomao se reúnen y en el que Jinshi tendrá uno de los actos de amor que más han hecho estar orgullosa a Ah-Dou. 💚💜 Da clic

LAS NL

 Hola en las diferentes entradas podrás acceder/descargar el archivo de la novela 1 a la 15.

NL1

  Maomao es una boticaria criada en el distrito de las "flores", el oficio es enseñado por su "padre" que es en realidad su tío. Imagen: The Apothecary Diares, Anime Toho Animation, imagen sujeta a derechos de autor Es secuestrada y vendida al palacio interno del Imperio de Li, ahí comenzará como una sirvienta hasta que, gracias a sus habilidades de lógica y deducción además de sus conocimientos como boticaria descubre la razón por la cual los hijos del emperador estaban mal de salud. Es así como comienza una aventura junto con el Administrador del Palacio Interno "Jinshi", con una serie de aventuras y misterios que resuelve con su agudeza mental y sus conocimientos. 💚💜 Descarga dando clic a los corazones.